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dc.contributor.advisorRios Campos, Victor Hugo, tutor
dc.contributor.advisorGumucio Coronado, Gary, tutor
dc.contributor.authorSarzuri Ayala, Daisy Carmen
dc.date.accessioned2020-12-19T00:14:44Z
dc.date.available2020-12-19T00:14:44Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24730
dc.description.abstractDurante la ejecución se logro evidenciar a través de la realización de un diagnóstico la existencia de un problema que afectaba el desarrollo de actividades de la Empresa, en este caso que la Empresa no se tenía claramente definidos los procesos para la ejecución de actividades internas, lo cual repercutía directamente en la falta de comunicación e intercambio de información en forma oportuna. Esta situación fue estudiada y analizada para considerar la mejor forma de coadyuvar en la solución del mismo, teniendo como resultado el mejoramiento y estructuración de los procesos internos de la Empresa, reflejados en el manual de procesos internos, el cual fue desarrollado apoyado en conceptos y conocimientos adquiridos durante el proceso de estudio, con la intención de facilitar una herramienta de apoyo en la ejecución de actividades internas, que al ser implementada permita mejorar la interacción individual de cada miembro relacionado directamente a la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCENTRO DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADes_ES
dc.subjectPROGRAMAS DE DESARROLLO EMPRESARIALes_ES
dc.titleDocumento de calidad para un Centro de servicioses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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