Documento de calidad para un Centro de servicios
Fecha
2007Autor
Sarzuri Ayala, Daisy Carmen
Tutor
Rios Campos, Victor Hugo, tutor
Gumucio Coronado, Gary, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Durante la ejecución se logro evidenciar a través de la realización de un diagnóstico la existencia de un problema que afectaba el desarrollo de actividades de la Empresa, en este caso que la Empresa no se tenía claramente definidos los procesos para la ejecución de actividades internas, lo cual repercutía directamente en la falta de comunicación e intercambio de información en forma oportuna. Esta situación fue estudiada y analizada para considerar la mejor forma de coadyuvar en la solución del mismo, teniendo como resultado el mejoramiento y estructuración de los procesos internos de la Empresa, reflejados en el manual de procesos internos, el cual fue desarrollado apoyado en conceptos y conocimientos adquiridos durante el proceso de estudio, con la intención de facilitar una herramienta de apoyo en la ejecución de actividades internas, que al ser implementada permita mejorar la interacción individual de cada miembro relacionado directamente a la empresa.