• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Trabajos Dirigidos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Trabajos Dirigidos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Reportaje Interpretativo “de las aulas universitarias a la sala de redacción”

    Thumbnail
    View/Open
    TD-720.pdf (2.473Mb)
    Date
    2016
    Author
    Orosco Aduviri, Sonia Rosmery
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente Trabajo Dirigido que lleva como título REPORTAJE INTERPRETATIVO "DE LAS AULAS UNIVERSITARIAS A LA SALA DE REDACCIÓN", es un trabajo elaborado que une información de apoyo obtenida por medio de diferentes textos. En particular uno que alude al tema que se trató, reflejado en el libro "Retrato del Periodista Boliviano", pero además resultó ser un aporte fundamental la participación de los estudiantes del Taller de Prensa de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social durante el 2014, así como la participación de docentes que estaban a cargo de las materias de Redacción y el Taller Vertical Síntesis Prensa durante la misma gestión. El Trabajo Dirigido tiene como objeto fortalecer el conocimiento teórico vinculado a la parte práctica. La propuesta consiste en demostrar que esta temática proporciona indicadores de impacto académico.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24558
    Collections
    • Trabajos Dirigidos

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic