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dc.contributor.advisorLeonardini Marin, Gonzalo, tutor
dc.contributor.authorTorrez Loza, Ivan Guillermo
dc.date.accessioned2020-11-26T14:14:15Z
dc.date.available2020-11-26T14:14:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24528
dc.description.abstractRESUMEN El presente Trabajo Dirigido está enfocado en impulsar la democratización de la participación de estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés, en los partidos del Club The Strongest, a través de la “Nueva Tarjeta Tigre de oro Universitario”, en ese sentido se realizó la campaña publicitaria para promocionar este nuevo producto del club “atigrado”, exclusivo para estudiantes de la UMSA en la gestión 2018. La Comunicación, el Marketing y la Publicidad y sus diferentes componentes que engloban estas áreas, fueron pilares para la formulación de la campaña publicitaria, es así que esta campaña, consistió en difundir información para generar una reacción en el público estudiantil, con el fin de interactuar con el público objetivo, de este modo poder generar canales de comunicación entre The Strongest y la comunidad universitaria de la UMSA para permitir un nexo entre ambas partes. El Club The Strongest es una institución deportiva y uno de sus deberes con la sociedad según su estatuto orgánico, es el de favorecer y fomentar la práctica del deporte en la sociedad boliviana, en ese contexto la “Nueva Tarjeta Tigre de oro Universitario”, cumplió con la medida de favorecer alentar la práctica del deporte, a través de facilitar el acceso a los partidos del “Tigre de Achumani” y a su vez también se pudo aportar sus recaudaciones, por medio de la venta de las tarjetas “Tigre de oro Universitario”. La campaña publicitaria del producto, fue dirigida a la población estudiantil de entre 16 a 26 años, para hombres y mujeres, matriculados en las 13 facultades de la Universidad Mayor de San Andrés durante la gestión 2018. La Nueva Tarjeta Tigre de oro Universitario del Club The Strongest, vino a ser una política para favorecer la participación del público estudiantil de la UMSA, hacia los partidos del Club The Strongest.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectCOMUNICACION PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectEVENTOS DEPORTIVOSes_ES
dc.titleCampaña publicitaria para promocionar la nueva tarjeta tigre de oro universitario del club the strongest, en la Universidad Mayor de San Andrés de la ciudad de La Paz en la gestión 2018es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Comunicación Sociales_ES


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