Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJordán Jimeno, Antonio Pastor, tutor
dc.contributor.authorCallisaya Ticona, Ruth Leonor
dc.contributor.authorCondori Choque, Adela
dc.date.accessioned2020-11-10T17:31:45Z
dc.date.available2020-11-10T17:31:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24407
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene la descripción y análisis del Macroambiente y Microambiente de la empresa Joyas Madre Perla, así como el planteamiento de la VISION y la MISION de la misma. En el desarrollo del trabajo se presenta una INVESTIGACION DE MERCADO mediante un proceso de SEGMENTACION y el método de la ENCUESTA, para establecer las ESTRATEGIAS DE MARKETING en términos de PRODUCTO, PLAZA, PRECIO y PROMOCION. Se establece la CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN, el PROCESO PRODUCTIVO y la descripción de la TECNOLOGIA CAD/CAM. La LOCALIZACIÓN DE PLANTA determinada según un estudio de Macro-localización y Micro-localización. En extenso se hace la descripción de la estructura organizacional de la empresa y aspectos legales correspondientes a la constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada. Se plantea un Plan financiero en base a proyecciones establecidas previamente, incluyendo un análisis financiero en cuanto a la inversión, punto de equilibrio y rentabilidad financiera en tres diferentes escenarios: realista o más probable, optimista y pesimista.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEMPRESA JOYAS MADRE PERLAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titleJoyas Madre Perla s.r.l.es_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem