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dc.contributor.advisorMamani Condori, Ramiro, tutor
dc.contributor.authorSánchez Collado, Milena
dc.date.accessioned2020-10-27T13:35:39Z
dc.date.available2020-10-27T13:35:39Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24285
dc.description.abstractEl Marketing Interno es el esfuerzo que hace la organización para mantener al recurso humano motivado, lo que se pretende, es hacer uso de los recursos teóricas con los que se cuenta en la actualidad, para aplicarlos en la administración pública. El comportamiento organizacional de las entidades públicas, es asumida generalmente como tipo burocrático, lo que es positivo desde el punto de vista gerencial, pero no se complementa con el factor humano y su accionar al interior de la organización El método de investigación utilizado, fue deductivo, asimismo se aplicaron técnicas cuantitativas, midiendo parámetros estadísticos resultantes de la aplicación de las encuestas con base a ls escaleras tipo Likert, también se ha analizado la correlación de variables a través del método de Chi cuadrado. Los sujetos estudiados fueron los los clientes internos de los Ministerios de Trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGESTIÓN DE MARKETING INTERNOes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE TRABAJOes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓN A RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE OBRAS PÚBLICASes_ES
dc.titleLa gestión de marketing interno para motivar al recurso humano en Ministerios de Estado : Caso: Ministerio de Trabajo y Ministerio de Obras Publicas, Servicios y Viviendaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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