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dc.contributor.advisorLoza Quiroga, José Antonio, tutor
dc.contributor.authorCaetano Chuquimia, Pamela Abigain
dc.date.accessioned2020-10-08T21:21:15Z
dc.date.available2020-10-08T21:21:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24177
dc.description.abstractEn un mundo lleno de sorpresas, donde cada persona disfruta los regalos que tratan de expresar los sentimientos, es de esta manera que "Obséquiame" brindará la oportunidad de regalar un obsequio realmente especial, ofreciendo "personalización".La suavidad, las formas, que tienen los peluches los hacen un regalo especial para toda ocasión, pero por qué no volverlos un regalo que pueda expresar los sentimientos y además para quedar grabados en el transcurso del tiempo. En la actualidad el cliente no tiene un solo perfil de producto sino varios, donde cada perfil puede determinar condiciones distintas de tiempo, especificaciones y precio. Los clientes están aprendiendo a exigir, a darse cuenta de que pueden obtener más por su dinero, donde la rapidez, confiabilidad, seguridad, calidad son características que van implícitas en el producto. No es suficiente ofrecer un buen servicio sino además se debe trascender en el cliente proporcionándole valor agregado y/o servicios extraordinarios que ofrezcan una experiencia de compra diferente cumpliendo con sus expectativas como consumidor. Es importante que no sólo se motive al cliente con la excelencia del producto sino con el beneficio de los servicios que lo acompañan, ya no sólo es suficiente cumplir con la función utilitaria de los productos, ahora se exige la satisfacción total basada en los servicios adicionales que se ofrecen y que le corresponden al cliente por haber efectuado la compra. Bajo este concepto se regirá el portafolio de la empresa que se plantea en el Plan de Negocio a partir del cual la personalización es el medio por el cual se van a satisfacer todas las expectativas del cliente. De tal manera, se pretende desarrollar servicios personalizados de entretenimiento que se adapten al contexto de las exigencias y cumplan con la satisfacción del mercado objetivo. Este mercado puede variar dependiendo al enfoque en cada portafolio. Por ejemplo, un mismo servicio puede ir dirigido a niños y adolescentes pero cada uno bajo connotaciones distintas donde el concepto de personalización se aplica por separado a los intereses de cada segmento, por motivo que la personalización implica entrenamiento y genera variadas combinaciones y diferentes actividades. La selección de los servicios que conformen el portafolio estará determinada también por un constante proceso de innovación, donde las necesidades que se capten serán satisfechas generando en el consumidor una experiencia de compra que trascienda más allá de satisfacer simplemente la función utilitaria del producto, enfocándose en la función simbólica del producto contenido de emociones, de sentido, que se anteponen a su utilidad. Todo esto bajo un esquema de diferenciación donde cada servicio que se preste y que se constituye en valor para el consumidor es el atributo diferenciador ante la competencia, aportando así "Obséquiame" S.R.L. como un todo. El plan de negocios encuentra al producto Peluche con sonido personalizado, como el punto de partida para desarrollar todas las estrategias que conlleven al diseño y desarrollo de nuevos servicios satisfaciendo necesidades y generando sensaciones haciendo la diferencia en un mercado cuya oferta de experiencias de entretenimiento no está muy desarrollada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSERVICIOS DE ENTRETENIMIENTOes_ES
dc.subjectOBSÉQUIAMEes_ES
dc.titleOBSÉQUIAMEes_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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