Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRoca Cladera, Michael Johnny, tutor
dc.contributor.authorGuevara Alvarez, Karina
dc.date.accessioned2020-09-07T21:17:16Z
dc.date.available2020-09-07T21:17:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23851
dc.description.abstractEl producto que se pretende comercializar es la rana viva, que se la clasifica como un alimento de alto valor nutricional. Primer capítulo definimos la planificación estratégica de la empresa concretando la misión, visión, valores y objetivos, además de herramientas como ser la matriz FODA, las 5 fuerzas de Porter y la Cadena de Valor. Segundo capitulo describimos las características y beneficios del producto, el valor agregado que contiene y las necesidades que satisface. Tercer capítulo analizamos el estudio de mercado para obtener la oferta y la demanda de nuestro producto, realizamos encuestas que nos ayuden a obtener información sobre los clientes potenciales y una idea más clara acerca del comportamiento de consumo y la aceptación del producto. Cuarto capítulo analizamos un plan operativo utilizando las 4Ps del Marketing que nos ayudaran a posesionar el producto en el mercado. Quinto capítulo describimos las operaciones de la rana, como su biología, desarrollaremos sus distintas fases de cultivo y manejo de la especie, la forma de distribución de la rana, también describiremos la localización de la planta y la infraestructura del criadero. El sexto capítulo está constituido por un análisis financiero donde reflejamos los flujos de efectivo, el estado de resultados para demostrar la diferencia de los ingresos y egresos obtenidos, puntos de equilibrio, tasa internas de retorno de capital, obteniendo un VAN de 238.499,36 un TIR de 18,85%, demostrando la viabilidad del proyecto. Séptimo capítulo describimos la organización administrativaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCRIANZA DE RANASes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE RANASes_ES
dc.titleCrianza y comercialización de ranases_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem