Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampero Lazarte, Juan Paolo, tutor
dc.contributor.authorQuilli Flores, Erika Kattya
dc.contributor.authorOchoa Huanca, Henrry
dc.date.accessioned2020-08-25T22:52:42Z
dc.date.available2020-08-25T22:52:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23759
dc.description.abstractLa elaboración y comercialización de alimentos balanceados es uno de los pocos emprendimientos que son de primera necesidad en la población yungueña, ya que al establecer esta, lo más probable sería una reducción de costos en todas las microempresas de crianzas de pollo, así también cubriendo el mercado interno de las comunidades productoras de pollos. Una de las características de la empresa será la comercialización, ya que esta se realizara de forma directa (del productor al consumidor) como también se realizara la respectiva entrega a todos aquellos intermediarios que deseen ser parte de la empresa. ECABAG realizo encuestas a un 95% de todas aquellas granjas productoras de pollo, al cual se tiene opiniones distintas aclarando un objetivo en común el cual es obtener alimento balanceado de calidad y al mismo tiempo que sea de fácil adquisición. El mercado objetivo son todos los productores de pollos de engorde, de los municipios de CHULUMANI, YANACACHI, CORIPATA y IRUPANA. Así mismo el producto estará disponible para todos aquellos que deseen adquirirlo. En el mercado actual no existe competencia directa a lo cual la empresa será pionera en la implementación de este tipo de negocio, por otro si lado existe competencia indirecta ya sean productores de otras ciudades como también distribuidores minoristas, los cuales generalmente adquieren sus productos de la ciudad de La Paz. La estrategia de marketing a utilizar es la de las cuatro P (plaza, precio, producto, promoción), con lo cual la empresa mostrara su producto estrella al mercado. ECABAG tiene una capacidad de producción de 68 qq día, el cual solo producirá 50 qq día esto debido a que se hace una implementación reciente del producto y la aceptación de esta sigue un debido proceso. El proceso productivo se la realizara de forma sistemática ya que tendrá una producción constante durante cinco años a lo cual así como sale el producto terminado debe entrar materia prima. La empresa estará localizada en el municipio de Chulumani, comunidad Lecasi la cual se encuentra a cuatro horas de la ciudad de La Paz vía terrestre (movilidad). ECABAG requiere de una inversión de 1.124.364,94 bs de los cuales la inversión propia será del 30%(481.862,97) y se solicitara un préstamo bancario del Banco de Desarrollo Productivo del 70% del total de inversión a un interés del 6,7%, para el cual la empresa deberá vender 696 unidades para así respaldar los costos de producción que la empresa va a generar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectALIMENTO BALANCEADOes_ES
dc.subjectALIMENTO PARA POLLOS PARRILLEROSes_ES
dc.subjectELABORACIÓN DE ALIMENTO BALANCEADOes_ES
dc.titleElaboración y comercialización de alimento balanceado para pollos parrilleroses_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem