Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMallea Morales, Miriam, tutor
dc.contributor.advisorSuñagua Salgado, Porfirio, tutor
dc.contributor.authorHuanca Lima, Albaro
dc.contributor.authorEspinoza Patzi, Rodrigo
dc.date.accessioned2020-07-13T20:34:52Z
dc.date.available2020-07-13T20:34:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23686
dc.description.abstractEl presente trabajo dirigido tiene como objetivo presentar algunos criterios teoréticos y prácticos para la implementación del Curso de Formación Continua en Matemática para Niños de 5° y 6° de Primaria del Sub Sistema Regular de Educación” CFC-Mat” el cual presentamos a continuación un breve resumen. En el capítulo uno realizamos el planteamiento del problema y fijamos los objetivos necesarios para la resolución del mismo, considerando los alcances y los beneficios esperados. En el capítulo dos hacemos referencias a toda la bibliografía que se empleara en el presente documento considerando a los diferentes autores, tanto en el área pedagógica y el área administrativa, así mismo consideramos el marco legal al cual estamos sujetos. En el capítulo tres mencionamos la metodología de intervención donde se identificó población universo y de la cual determinamos la muestra, la cual está sujeta a estudio y definimos las herramientas que vamos a emplear. En el capítulo cuatro exponemos la metodología de investigación que aplicamos en el presente documento y los resultados obtenidos. En el capítulo cinco centralizamos toda la información recopilada y planteamos nuestra propuesta de implementar el Curso de Formación Continua en Matemática para Niños y Niñas de 5° y 6° de Primaria del Sub Sistema Regular de Educación que tiene como eje fundamental presentar el modelo CFC-Mat. Y por último presentamos nuestras conclusiones y recomendaciones para la implementación adecuada y autosustentable del CFC-Mat.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectFORMACIÓN CONTINUA EN MATEMÁTICASes_ES
dc.subjectNIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIAes_ES
dc.titlePlan estratégico para el curso de formación continua en matemática para niños y niñas de 5º y 6º de primariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem