Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan estratégico para el curso de formación continua en matemática para niños y niñas de 5º y 6º de primaria
dc.contributor.advisor | Mallea Morales, Miriam, tutor | |
dc.contributor.advisor | Suñagua Salgado, Porfirio, tutor | |
dc.contributor.author | Huanca Lima, Albaro | |
dc.contributor.author | Espinoza Patzi, Rodrigo | |
dc.date.accessioned | 2020-07-13T20:34:52Z | |
dc.date.available | 2020-07-13T20:34:52Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23686 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo dirigido tiene como objetivo presentar algunos criterios teoréticos y prácticos para la implementación del Curso de Formación Continua en Matemática para Niños de 5° y 6° de Primaria del Sub Sistema Regular de Educación” CFC-Mat” el cual presentamos a continuación un breve resumen. En el capítulo uno realizamos el planteamiento del problema y fijamos los objetivos necesarios para la resolución del mismo, considerando los alcances y los beneficios esperados. En el capítulo dos hacemos referencias a toda la bibliografía que se empleara en el presente documento considerando a los diferentes autores, tanto en el área pedagógica y el área administrativa, así mismo consideramos el marco legal al cual estamos sujetos. En el capítulo tres mencionamos la metodología de intervención donde se identificó población universo y de la cual determinamos la muestra, la cual está sujeta a estudio y definimos las herramientas que vamos a emplear. En el capítulo cuatro exponemos la metodología de investigación que aplicamos en el presente documento y los resultados obtenidos. En el capítulo cinco centralizamos toda la información recopilada y planteamos nuestra propuesta de implementar el Curso de Formación Continua en Matemática para Niños y Niñas de 5° y 6° de Primaria del Sub Sistema Regular de Educación que tiene como eje fundamental presentar el modelo CFC-Mat. Y por último presentamos nuestras conclusiones y recomendaciones para la implementación adecuada y autosustentable del CFC-Mat. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PLAN ESTRATÉGICO | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN CONTINUA EN MATEMÁTICAS | es_ES |
dc.subject | NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIA | es_ES |
dc.title | Plan estratégico para el curso de formación continua en matemática para niños y niñas de 5º y 6º de primaria | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Administración de Empresas | es_ES |