Plan estratégico para el curso de formación continua en matemática para niños y niñas de 5º y 6º de primaria
Fecha
2019Autor
Huanca Lima, Albaro
Espinoza Patzi, Rodrigo
Tutor
Mallea Morales, Miriam, tutor
Suñagua Salgado, Porfirio, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo dirigido tiene como objetivo presentar algunos criterios teoréticos y prácticos para la implementación del Curso de Formación Continua en Matemática para Niños de 5° y 6° de Primaria del Sub Sistema Regular de Educación” CFC-Mat” el cual presentamos a continuación un breve resumen. En el capítulo uno realizamos el planteamiento del problema y fijamos los objetivos necesarios para la resolución del mismo, considerando los alcances y los beneficios esperados. En el capítulo dos hacemos referencias a toda la bibliografía que se empleara en el presente documento considerando a los diferentes autores, tanto en el área pedagógica y el área administrativa, así mismo consideramos el marco legal al cual estamos sujetos. En el capítulo tres mencionamos la metodología de intervención donde se identificó población universo y de la cual determinamos la muestra, la cual está sujeta a estudio y definimos las herramientas que vamos a emplear. En el capítulo cuatro exponemos la metodología de investigación que aplicamos en el presente documento y los resultados obtenidos. En el capítulo cinco centralizamos toda la información recopilada y planteamos nuestra propuesta de implementar el Curso de Formación Continua en Matemática para Niños y Niñas de 5° y 6° de Primaria del Sub Sistema Regular de Educación que tiene como eje fundamental presentar el modelo CFC-Mat. Y por último presentamos nuestras conclusiones y recomendaciones para la implementación adecuada y autosustentable del CFC-Mat.