Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de la metodología de Froebel en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del jardín infantil “Burbujas de Colores”
dc.contributor.advisor | Garcia Duchen, Juan Eduardo, tutor | |
dc.contributor.author | Valencia Tapia, Corina Marcela | |
dc.date.accessioned | 2020-03-11T19:47:17Z | |
dc.date.available | 2020-03-11T19:47:17Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23559 | |
dc.description.abstract | Se realizó un diagnóstico a los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, del Desarrollo Psicosocial, para posteriormente diseñar un plan pedagógico basado en la Metodología de Froebel, para luego poner en práctica. Una vez terminada la aplicación se realizó la segunda evaluación para ver los resultados del plan ejecutado basado en la metodología de Froebel. Por otra parte, en cada actividad realizada se tomó en cuenta las cinco áreas establecidas por el Centro Infantil Burbujas de Colores que son: Lenguaje, Socio – afectivo , Motriz (gruesa y fina), Cognitiva, Expresión y Creatividad. Por lo tanto, de acuerdo a la sistematización de las actividades se podrá evidenciar que en cada una de ellas se trabajó las áreas correspondientes. Asimismo, se presentan los resultados de la implementación de la metodología de Froebel, los objetivos cumplidos y finalmente las conclusiones y recomendaciones del presente Trabajo Dirigido. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO PSICOSOCIAL | es_ES |
dc.subject | METODOLOGÍA FROEBEL | es_ES |
dc.title | Implementación de la metodología de Froebel en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del jardín infantil “Burbujas de Colores” | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |