Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcia Duchen, Juan Eduardo, tutor
dc.contributor.authorBustamante Tarqui, Eliana Vilma
dc.date.accessioned2019-12-18T21:45:30Z
dc.date.available2019-12-18T21:45:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23416
dc.description.abstractEl presente documento es el resultado del Trabajo Dirigido realizado en la gestión 2018 en la Unidad Educativa Gran Bretaña de la zona de San Pedro de la ciudad de La Paz. El mismo se enfoca en el juego lúdico como estrategia de aprendizaje para fortalecer la lectoescritura en niños de Primero de Primaria, los mismos son hijos de padres que viven en privación de libertad pues por ende han vivido con también con privación de libertad. Para determinar el nivel de dificultad de los mismos se hizo uso del TEST ABC, el mismo fue eje en el proceso de intervención, ya que mediante este test se realizaron tres fases, la primera del diagnóstico, donde se pudo determinar las áreas en las que se debía trabajar y reforzar en los niños, luego se realizó la fase de intervención, donde se realizaron diferentes talleres y finalmente la fase de evaluación, donde se pudo determinar el nivel de relevancia que se obtuvo con respecto a la anterior fase.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectJUEGOS LUDICOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.titleJuegos lúdicos como estrategia de aprendizaje para fortalecer la lectoescritura en niños de primero de primaria de la U. E. “Gran Bretaña”es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem