Haripat comercialización de harina de haba en base al posicionamiento de la marca en el mercado local de Patacamaya
Fecha
2017Autor
Saire Jahuira, Veronica Rossy
Castillo Ancari, Jhoana Lizbert
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La procesadora HARIPAT, se dedica al procesamiento de harina de haba, cuya materia prima que es la haba el cual es producido por los alrededores del municipio de Patacamaya, asimismo esta empresa ayudara a los productores, a que la materia prima sea de buena calidad, fomentando el cultivo masivo para que así ellos puedan salir adelante con la producción, adquiriendo nosotros como empresa el producto (haba). La ventaja competitiva de nuestro producto, es que en este municipio es nuevo y no tenemos competencia directa, solo la dificultad es que el producto que vamos a producir no es conocido, la publicidad es vital para realizar el posicionamiento de la marca, con diferentes estrategias de publicidad para lograr lo cometido. El según las encuestas el mercado con alto potencial en utilizar la harina de haba, son los panificadores de esta localidad de Patacamaya, la estrategia de marketing que utilizamos dentro del proyecto son de costos y estrategias de publicidad para posicionar a la marca del producto dentro de muestro mercado local. Los volúmenes de producción se detallan en el (capítulo 3), con diferentes cuadros donde explican las tareas y flujos que se debe realizar durante todo el proceso de producción. La procesadora se ubica en la localidad de Patacamaya, Zona Moderna, Avenida Aroma, ya que es un lugar estratégico y tiene una alta afluencia de vehículos y personas.