Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Velasco, Juan Miguel
dc.contributor.authorCorrea de Molina, Cecilia
dc.contributor.authorMolina Correa, Maribel
dc.contributor.authorSaker Garcia, Janeth
dc.contributor.authorMendez Salamanca, Nelson Michael
dc.contributor.authorMorales Camacho, Maribel Sofia
dc.contributor.authorLloreda Gracia, Denny
dc.contributor.authorSoto Salas, Hector Manuel
dc.contributor.authorMartinez Royert, Judith Cristina
dc.contributor.authorSilvera Sarmiento, Astelio
dc.date.accessioned2019-08-30T16:42:07Z
dc.date.available2019-08-30T16:42:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22649
dc.description.abstract1. Prologo: Diferentes voces configuran la urdimbre de la obra. 2. Educacion emergente: Bases y perspectiva para el siglo XXI. 3. Auto-organización curricular en el contexto de la emergencia de la subjetividad del estudiante y la calidad de la educación. 4. Saberes emergentes en el contexto de una nueva formación docente. 5. Las TIC omo emergente religante en el proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina matemática. 6. Contexto pedagógico y pertinencia curricular: necesaria complementariedad. 7. Curriculo critico, una mirada inclusiva desde la complejidad. 8. La evaluación mas alla del concepto; nocion en los enfoques de evaluación 9. Experiencias de formación ciudadana en la educación básica: resignificación de la relación escuela – comunidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectENFOQUE DE EVALUACIÓNes_ES
dc.subjectLAS TIC EN LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN CURRICULARes_ES
dc.titleEducación emergente: El paradigma del siglo XXIes_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem