Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación emergente: El paradigma del siglo XXI
dc.contributor.author | González Velasco, Juan Miguel | |
dc.contributor.author | Correa de Molina, Cecilia | |
dc.contributor.author | Molina Correa, Maribel | |
dc.contributor.author | Saker Garcia, Janeth | |
dc.contributor.author | Mendez Salamanca, Nelson Michael | |
dc.contributor.author | Morales Camacho, Maribel Sofia | |
dc.contributor.author | Lloreda Gracia, Denny | |
dc.contributor.author | Soto Salas, Hector Manuel | |
dc.contributor.author | Martinez Royert, Judith Cristina | |
dc.contributor.author | Silvera Sarmiento, Astelio | |
dc.date.accessioned | 2019-08-30T16:42:07Z | |
dc.date.available | 2019-08-30T16:42:07Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22649 | |
dc.description.abstract | 1. Prologo: Diferentes voces configuran la urdimbre de la obra. 2. Educacion emergente: Bases y perspectiva para el siglo XXI. 3. Auto-organización curricular en el contexto de la emergencia de la subjetividad del estudiante y la calidad de la educación. 4. Saberes emergentes en el contexto de una nueva formación docente. 5. Las TIC omo emergente religante en el proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina matemática. 6. Contexto pedagógico y pertinencia curricular: necesaria complementariedad. 7. Curriculo critico, una mirada inclusiva desde la complejidad. 8. La evaluación mas alla del concepto; nocion en los enfoques de evaluación 9. Experiencias de formación ciudadana en la educación básica: resignificación de la relación escuela – comunidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ENFOQUE DE EVALUACIÓN | es_ES |
dc.subject | LAS TIC EN LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ORGANIZACIÓN CURRICULAR | es_ES |
dc.title | Educación emergente: El paradigma del siglo XXI | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros
Libros de colección