Educación emergente: El paradigma del siglo XXI
Fecha
2017Autor
González Velasco, Juan Miguel
Correa de Molina, Cecilia
Molina Correa, Maribel
Saker Garcia, Janeth
Mendez Salamanca, Nelson Michael
Morales Camacho, Maribel Sofia
Lloreda Gracia, Denny
Soto Salas, Hector Manuel
Martinez Royert, Judith Cristina
Silvera Sarmiento, Astelio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
1. Prologo: Diferentes voces configuran la urdimbre de la obra. 2. Educacion emergente: Bases y perspectiva para el siglo XXI. 3. Auto-organización curricular en el contexto de la emergencia de la subjetividad del estudiante y la calidad de la educación. 4. Saberes emergentes en el contexto de una nueva formación docente. 5. Las TIC omo emergente religante en el proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina matemática. 6. Contexto pedagógico y pertinencia curricular: necesaria complementariedad. 7. Curriculo critico, una mirada inclusiva desde la complejidad. 8. La evaluación mas alla del concepto; nocion en los enfoques de evaluación 9. Experiencias de formación ciudadana en la educación básica: resignificación de la relación escuela – comunidad.