Mostrar el registro sencillo del ítem
Practicas pedagógicas complejas: un encuentro con la realidad
dc.contributor.author | González Velasco, Juan Miguel | |
dc.contributor.author | Correa de Molina, Cecilia | |
dc.contributor.author | Molina Correa, Maribel | |
dc.contributor.author | Ariza Angarita, Yuleida | |
dc.contributor.author | Saker Garcia, Janeth | |
dc.contributor.author | Mendez Salamanca, Nelson Michael | |
dc.contributor.author | Baez Sepulveda, Myriam | |
dc.contributor.author | Lloreda Gracia, Denny de Jesus | |
dc.contributor.author | Morales Camacho, Maribel Sofia | |
dc.contributor.author | Martinez Royert, Judith Cristina | |
dc.contributor.author | Rios Marin, Jose Gonzalo | |
dc.contributor.author | Soto Salas, Hector Manuel | |
dc.contributor.author | Cardona Gonzalez, Silvio | |
dc.date.accessioned | 2019-08-30T15:15:54Z | |
dc.date.available | 2019-08-30T15:15:54Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22647 | |
dc.description.abstract | 1. Prácticas Pedagógicas Complejas de la metacognición al pensamiento complejo. 2. La acción de educar en tiempos de crisis: disquisición didáctica desde la complejidad. 3. Fundamentos polisémicos de la práctica docente compleja para la formación de un contador público planetario. 4. Formación docente en tiempos de complejidad: Una vía para la resignificación de la práctica pedagógica. 5. Prácticas y concepciones pedagógicas como punto de inicio para el desarrollo de procesos de enseñanza - aprendizaje en el aula mediados por las TIC. 6. Relaciones complejas que se visibilizan en prácticas pedagógicas matizadas por la interdisciplinariedad y la interculturalidad. 7. La evaluación: una práctica docente compleja. 8. La interdisciplinariedad en el entorno de la investigación científica. 9. Normalismo: Formación, prácticas docentes complejas, fenómeno emergente en la formación de maestros para los proyectos de sociedad. 10. Develando problemas cruciales en las relaciones epistémicas “humanismos emergentes y gestión educativa territorial”. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | PRISA | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | GESTIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | RELACIONES COMPLEJAS | es_ES |
dc.subject | LAS TIC EN EL AULA | es_ES |
dc.title | Practicas pedagógicas complejas: un encuentro con la realidad | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros
Libros de colección