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dc.contributor.authorQuispe Flores, Claudia
dc.date.accessioned2019-06-18T19:45:45Z
dc.date.available2019-06-18T19:45:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21466
dc.description.abstractLa investigación está orientada al análisis del sistema de: Networkmarketing, mismo que ha revolucionado la forma tradicional de las ventas, constituyéndose en una alternativa exitosa de distribución para las empresas. Con un amplio tema de investigación, el estudio se enfoca en los beneficios que ofrecen estas empresas para aumentar la intención de permanencia de los distribuidores independientes, específicamente en las empresas de nutrición complementaria y suplementaria Fuxion y Herbalife ubicadas en la ciudad de La Paz, con tres fines en concreto: El primero, se analizó la situación actual de estas empresas y los distribuidores independientes que la conforman, para determinar el problema que existe en este tipo de empresas, explicando cómo esta herramienta de marketing se desenvuelve en el entorno paceño, qué personas están en estas empresas y cuáles son los beneficios que las mismas adquieren, para obtener esta información, se participó en las diferentes actividades de las empresas, dentro de estas, se asistió a las capacitaciones, entrenamientos, reuniones de equipos y eventos de interacción. En segundo lugar, se realizó la identificación del problema, bajo la que está estructurada y delimitada la investigación, se llevó a cabo una investigación de campo mediante la cual se hizo la aplicación de cuestionarios y entrevistas para saber la percepción de los distribuidores independientes y de las empresas, incluyendo así un análisis de los resultados que dio la investigación, en este sentido se pudo identificar las causas que hacen que varios de los distribuidores independientes no reconozcan los beneficios que las empresas ofrecen. Finalmente se propone una guía que ayude a promover el reconocimiento de los beneficios a través de aumentar la intención de permanencia de los distribuidores independientes y así mejorar el accionar de las empresas que aplican el Networkmarketing en la ciudad de La Paz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas.es_ES
dc.subjectNETWORKMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESAS DE NUTRICIONes_ES
dc.titleNetworkmarketing generador de beneficios para aumentar la intención de permanencia en distribuidores independientes de empresas de nutrición: caso de estudio Fuxion y Erbalifees_ES
dc.typeThesises_ES


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