Show simple item record

dc.contributor.authorGuardia Flores, Taide Georgina
dc.contributor.authorMiranda Huarachi, Rosse Mary
dc.contributor.authorVargas Rios, Oscar Antonio
dc.date.accessioned2019-03-27T15:12:11Z
dc.date.available2019-03-27T15:12:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationTrabajo Dirigidoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19399
dc.description.abstractLa comunicación es un fenómeno que se encuentra inmerso, obligatoria mente, en todas las instituciones que buscan proyectar una imagen positiva a sus públicos; de ahí el nombre que recibe el tipo de comunicación que tiene como función coordinar todos los recursos comunicacionales de la institución, que le permitan diferenciarse de otras y lograr un lugar en el imaginario colectivo, la comunicación estratégica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.subjectMINISTERIO PLANIFICACION DEL DESARROLLOes_ES
dc.subjectBOLETINes_ES
dc.subjectIMAGEN INSTITUCIONAL BOLETINes_ES
dc.subjectPRENSAes_ES
dc.subjectPANELES INFORMATIVOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMUNICACIONALes_ES
dc.titleEstrategia comunicacional orientada al fortalecimiento de la imagen institucional en los públicos internos y externos del Ministerio de Planificación del Desarrollo del Estado Plurinacional de Bolivia.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record