Show simple item record

dc.contributor.authorOndarza Cofiel, Rosario Raquel
dc.contributor.authorSalazar Socpaza, Jhonny
dc.contributor.authorVito Ramirez, Reynaldo [Tutor] .
dc.date.accessioned2019-03-25T04:54:28Z
dc.date.available2019-03-25T04:54:28Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationProyecto de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19361
dc.description.abstractEl presente investigación, es diseñar una estrategia de comunicación participativa basada en un diseño curricular que contribuya a integrar el colegio y la familia en la conformación de valores formativos de los estudiantes del 3 ro. de secundaria del Colegio Nacional Mixto Ingavi de la ciudad El Alto. La necesidad de reeducar sus patrones de aprendizaje formativo requiere de mayor comunicación haciendo valer los dos principios fundamentales de la participación: El encuentro y el diálogo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN PARTICIPATIVAes_ES
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_ES
dc.subjectCONFORMACIÓN DE VALORES FORMATIVOSes_ES
dc.subjectENFOQUE COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ASERTIVAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleComunicación participativa basada en un diseño curricular para integrar el Colegio y la familia en la conformación de valores formativos; (Un estudio con los adolescentes del 3 ro. de secundaria del Colegio Nacional Mixto Ingavi) /es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record