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dc.contributor.authorCondori Coarite, Cinthia Evelin
dc.contributor.authorQuispe Catari, Vanessa Yhoselin
dc.contributor.authorZegarra Apaza, Ana Grecia
dc.contributor.authorCaero Miranda, Dante Enrique (Tutor)
dc.date.accessioned2019-03-23T00:01:43Z
dc.date.available2019-03-23T00:01:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationProyecto de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19358
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende incrementar las ventas del paquete “Déjate llevar por el viento” perteneciente al emprendimiento Titicat, proponiendo estrategias basadas en las 4P`s del marketing mix, para mejorar la auto-sustentabilidad del emprendimiento, ya que se vio que no existe documentación que demuestre que las anteriores estrategias utilizadas hayan generado mejoras. Así también favorecer la mejora de calidad de vida del municipio de Santiago de Huata por medio de la generación de empleos directos e indirectos, debido a que la actividad turística agrupa a distintos actores haciéndolos capaces de brindar una mejor experiencia al visitante. Método empleado: Para desarrollar el proyecto se empleó el estudio exploratorio conjuntamente con la investigación documental, sondeo de opinión, que nos permitió conocer los medios sociales más usados por turistas potenciales y por supuesto la entrevista en profundidad realizadas a los diferentes actores que agrupa la actividad turística. Resultados: Al tener el emprendimiento turístico Titicat una base en el mercado local y que actualmente existe una amplia demanda en búsqueda de destinos poco contaminados, además de distintos medios para atraer al turista, a consecuencia el presente proyecto propone cinco estrategias basadas en las 4P`s del marketing mix (producto, precio plaza y promoción). Conclusiones: El principal aporte del proyecto es el establecimiento de estrategias de marketing necesarias para impulsar el desarrollo de la actividad turística del emprendimiento Titicat, por tanto es necesario que el emprendimiento pueda integrarlas y operativizarlas a través en un plan de marketing turístico a fin de solucionar el problema de baja afluencia turística que afronta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTO TURÍSTICOes_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para el emprendimiento turístico “TITICAT” del municipio de Santiago de Huataes_ES
dc.typeThesises_ES


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