Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la imagen organizacional del Programa de Desarrollo de Área ¨Unidos Para Vivir Mejor¨ de Visión Mundial de la zona de Ciudadela Ferroviaria de la ciudad de La Paz.
Date
2016Author
Ramires Lopez, Nataly Tatiana
Choque Montaño, Arturo (tutor)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de grado se inició con el objetivo de desarrollar una estrategia de comunicación para el posicionamiento de la imagen organizacional del programa “Unidos Para Vivir Mejor” de Visión Mundial de la zona Ciudadela Ferroviaria de la ciudad de La Paz ante su público meta e incrementar la plaza de los beneficiarios para ello, se abordó la temática enfatizando en un trabajo previo o diagnóstico preliminar, relacionado con la situación actual de la organización a su vez, este mismo demostró la carencia de un sistema estratégico de comunicación entre el programa y su público meta.
Por ello, se planteó el trabajo de investigación con la finalidad de encontrar una posible solución a la problemática identificada con el apoyo de teorías, herramientas y técnicas de la comunicación social.
Cabe mencionar que la guía para la aproximación diagnóstica a la situación problema se ha utilizado la técnica “encuesta escrita” con aplicación al universo de beneficiarios compuesto por 30 individuos, 15 jóvenes de la Red Juvenil Huayna Chamani y 15 mujeres del Centro Suma Wara y Kantutas.Con el desarrollo de una propuesta consistente en