Campaña de orientación comunicacional sobre reciclaje y selección de basura con estudiantes de 3ro. de secundaria de la Unidad Educativa Kalajahuira :
Date
2012Author
Montaño Ruiz, Mirta Aydee
Rivera Arevalo, Maribel Elena
Pozo Lazcano, Roxana; Tutor.
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente invastigación, es dasarrollar con los alumnos de 3ro. de secundaria de la Unidad Educativa "Kalajahuira" (zona villa El Cármen) , el reciclaje y selección de basura mediante una campaña de orientación comunicacional, Los estudiantes y que lleguen a concientizarse para que seleccionar la basura y reciclar se convierta en un hábito diario además de convertirse en un producto para poder recaudar fondos, para ello siguiente estudio ha sido dividido en tres.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Comunicación participativa basada en un diseño curricular para integrar el Colegio y la familia en la conformación de valores formativos; (Un estudio con los adolescentes del 3 ro. de secundaria del Colegio Nacional Mixto Ingavi) /
Ondarza Cofiel, Rosario Raquel; Salazar Socpaza, Jhonny; Vito Ramirez, Reynaldo [Tutor] . (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)El presente investigación, es diseñar una estrategia de comunicación participativa basada en un diseño curricular que contribuya a integrar el colegio y la familia en la conformación de valores formativos de los estudiantes ... -
Comunicación interpersonal una veta no explorada
Estrada Landaeta, Eliana (Autor); Freitas, Jimena, (Tutor). (La Paz - BO 2007, 2007)Contiene: El presente invetigación, tiene por objeto de demostrar como los eventos interactivos del Defensor del Pueblo que son parte de una estrategia de comunicación institucional, permiten alternativas innovadoras, ... -
Plan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz /
Villegas Nur, Delma Susy; Monasterios M., Bernardo [Tutor]. (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación, 2010)El presente investigación, es diseñar un plan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz. La motivación es la inspiración que hace que un ...