Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBello Malaga, Shirley Linet
dc.contributor.authorDe Vega, Magali [Tutor].
dc.date.accessioned2019-02-16T14:38:10Z
dc.date.available2019-02-16T14:38:10Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationTrabajo Dirigidoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18860
dc.description.abstractEl presente investigación, es proponer un programa de reforzamiento de los valores sociales del respeto y solidaridad dirigido a niños y niñas de 3° de Primaria, que emplee a los titeres como instrumento de comunicación principal. Los minimedios se constituyen en medios de enseñanza alternativo por que promueven una comunicación directa con los niños y niñas sin distorsión del contenido. Se constituyen en instrumentos guia atractivos, particularmente para los niños y ayudan a desarrollar la expansión y creatividad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Sociales_ES
dc.subjectVALORES SOCIALESes_ES
dc.subjectRESPETOes_ES
dc.subjectCOMUNICACION ALTERNATIVAes_ES
dc.subjectTITERES EN EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectMINIMEDIOSes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectTITERES MEDIO DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVAes_ES
dc.titleLos titeres como medio de comunicación alternativa en la formación del respeto y la solidaridad en niños; Experiencia con alumnos de 3° de Primaria de la Unidad Educativa "Republica de China"es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem