Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillegas Nur, Delma Susy
dc.contributor.authorMonasterios M., Bernardo [Tutor].
dc.date.accessioned2019-02-10T13:00:19Z
dc.date.available2019-02-10T13:00:19Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationTrabajo dirigidoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18746
dc.description.abstractEl presente investigación, es diseñar un plan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz. La motivación es la inspiración que hace que un individuo actúe y se comporte de una determinada manera. Es una combinación de procesos intelectuales, fisiológicos y psicológicos que decide, en una situación dada, con que vigor se actúa y en que dirección se encauza la energia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicaciónes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACION INTERNAes_ES
dc.subjectEMPRESA TRANSBELes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectCOMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACION EXTERNAes_ES
dc.subjectMOTIVACION LABORALes_ES
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.titlePlan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz /es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem