Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La predominancia de lo cultural y lo personal en la decisión de compra de un celular : Un estudio acerca del mayor grado de influencia de factores en el comportamiento de los consumidores de celulares finales en el departamento de La Paz, en tiempos de Pandemia
(2021)
El presente artículo busca analizar qué factores tienen un mayor grado de influencia en el comportamiento de los consumidores finales, al momento de adquirir un nuevo celular. La investigación se realizó mediante un análisis ...
Comportamiento del consumidor y su percepción calidad – seguridad en la compra de frutas y verduras en mercados y supermercados de la ciudad de La Paz y el alto en situación de pandemia covid-19
(2021)
En la presente investigación se compara el comportamiento y percepción Calidad – Seguridad de los consumidores de frutas y verduras en mercados y supermercados en pandemia Covid-19. Con el propósito de saber qué factores ...
Un estudio acerca de los factores que influyen en adquirir o no un seguro de vida covid-19 en la crisis sanitaria
(2021)
El presente artículo científico es una investigación que aborda la temática del comportamiento del consumidor en la compra o no de una póliza de seguro de vida “Covid-19” por parte de los ciudadanos del municipio de La ...
Comportamiento del consumidor en la compra de la ropa usada en la feria 16 de julio
(2021)
La presente investigación tiene el objeto de conocer: el comportamiento del consumidor en la compra de la ropa usada de en la feria 16 de Julio de la Ciudad de El Alto, se realizó una investigación de tipo descriptivo, ...