Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Analisis dialectico del desarrollo del conocimiento cientifico en relacion con el contexto social en estudiantes de cuarto año (Paralelos "A y "B")
(2017)
El conocimiento científico, palabras que contienen a un historial plagado de contradicciones sociales; indica, también, el grado de desarrollo, es decir el paso de lo simple a lo complejo, de lo inferior a lo superior al ...
Programa de estudios con saberes y conocimientos de la cultura aymara como innovador de enseñanza aprendizaje en la formacion academica de los maestrantes del CEPIES - UMSA
(2017)
La presente tesis de grado pretende ser un aporte de la proposición de un programa de estudio basado en saberes y conocimientos de la cultura aymara como modelo innovador de enseñanza aprendizaje en la formación académica ...
Modelo de evaluación de los trabajos dirigidos e impacto social para la carrera de Lingüística e Idiomas de la UMSA
(2015)
Esta investigación está enmarcada en el análisis de datos, tanto cualitativos como cuantitativos acerca de lo que significó la implementación y evaluación de los proyectos de Trabajos Dirigidos, como modalidad de graduación, ...
Relación del factor socioeconómico en el rendimiento académico en los estudiantes que tienen vocación por la carrera de informática en el pre facultativo de la F.C.P.N. - UMSA
(2008)
El desempeño académico en la educación superior es un fenómeno estudiado desde diversas perspectivas, en esta investigación se relaciona con las variables vocación profesional y nivel socioeconómico del estudiante del curso ...
Modelo de Gerencia Universitaria de la Carrera Ciencias de la Educación de la Universidad Pública de El Alto.
(2017)
El mundo cambia rápida y vertiginosamente, los significantes económicos, políticos y socioculturales interactúan y mutan en inestables espacios de vida individual y colectiva, la aplicación del conocimiento se ha distanciado ...