• Los Consejos de Desarrollo Municipal: 

      Aguilera Ignacio, Héctor Vladimir (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología. Instituto de Investigaciones Sociológicas (IDIS) Mauricio Lefebvre, 2009-11)
      A manera de presentación parece importante señalar que la presente investigación intenta cuestionar el significado teórico y conceptual de un concepto que en algunos espacios académicos y no académicos se lo utiliza con ...
    • Lenguaje, política y sociedad: 

      Ballesteros Trujillo, Zulema (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología. Instituto de Investigaciones Sociológicas (IDIS) Mauricio Lefebvre, 2009)
      El lenguaje, de manera general, es una facultad humana que permite la comunicación entre las personas, tiene una variedad de usos y formas que surgen en el proceso de interacción humana, los diversos signos lingüísticos ...
    • Percepciones de los movimientos sociales en torno a la construcción de la Metrópoli andina de La Paz 

      Blanco Cazas, Carlos (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología. Instituto de Investigaciones Sociológicas (IDIS) Mauricio Lefebvre, 2010-12)
    • Sociedad y Medio Ambiente 

      Diaz Cuentas, Susana Tania (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología. Instituto de Investigaciones Sociológicas (IDIS) Mauricio Lefebvre, 2008)