Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Manual de diseño y diagramación de la revista institucional "Yo Pyme" de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesania "CADEPIA La Paz"
(2019)
El presente Trabajo Dirigido, se origina con el convenio que se creó entre la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (CADEPIA - La Paz) y la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad ...
Revista Turística para la promoción de la isla florante de la asociación gastronómica Qhana Tours, en San Pablo de Tiquina departamento de La Paz
(s.e., 2019)
El presente Trabajo Dirigido titulado: Revista turística para la promoción de la isla flotante de la asociación gastronómica “Qhana Tours”, en San Pablo de Tiquina del departamento de La Paz.
El propósito implementar ...
Elaboración de una revista informativa para la difusión de la Filosofía védica
(UMSA, 2019)
Este Proyecto de Grado es una propuesta para elaborar una revista informativa como material periodístico destinado a informar a la población en general, pero sobre todo a la población estudiantil de las diferentes universidades ...
Reposición de la nueva imagen de pollolandia en el mercado alteño a partir de estrategias publicitarias de comunicación
(UMSA, 2019)
El negocio de la comida rápida se ha desarrollado de manera veloz, provocando que nuevos negocios dedicados a este rubro ingresen al mercado con nuevas ofertas y servicios, generando un alto grado de competitividad entre ...
Diseño de branding para establecer una imagen corporativa definida en paceñicima de television canala 34 La Paz
(UMSA, 2019)
RESUMEN EJECUTIVO
El Branding corporativo posee la capacidad de gestionar el proceso de creación de valor de una marca. La marca es un elemento estratégico importante para toda organización, ya sea de productos o servicios, ...
Estrategia comunicacional para incentivar a los estudiantes de 6to de secundaria, de la Unidad Educativa ‘12 de octubre’ de la ciudad de El Alto, para optar por una carrera profesional en la gestión 2017
(UMSA, 2019)
Lo mejor que puede hacer un hombre es aumentar las probabilidades de éxito en su corta vida terrenal,la guía vocacional reduce de manera sustancial el tiempo que a una persona le costaría reconocer en que área tiene ventaja ...
Producción de memes y celumetrajes con estudiantes que forman parte del proyecto de prevención de violencia en unidades educativas, ejecutado por el Centro de Multiservicios Educativos CEMSE
(UMSA, 2019)
El Trabajo Dirigido “PRODUCCIÓN DE MEMES Y CELUMETRAJES CON ESTUDIANTES QUE FORMAN PARTE DEL PROYECTO DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA EN UNIDADES EDUCATIVAS, EJECUTADO POR EL CENTRO DE MULTISERVICIOS EDUCATIVOS CEMSE” fue ...
Producción del documental participativo periodistas esclavos durante la guerra del gas, para propiciar un espacio de dialogo y reflexión empleando el video debate
(UMSA, 2019)
TÍTULO DEL PROYECTO “Producción del documental
participativo Periodistas Esclavos
durante la Guerra del gas, para
propiciar un espacio de dialogo y
reflexión empleando el video debate”.
OBJETIVO GENERAL Por ...
Diagnostico de la imagen institucional de Aldeas Infantiles SOS a partir de la percepción del personal del gobierno autónomo departamental de La Paz y el Gobierno autónomo municipal de La Paz para reposicionar la institución a través de un plan de comunicación
(UMSA, 2019)
El presente Trabajo Dirigido, se origina con el convenio que se creó entre Aldeas Infantiles SOS – La Paz y la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés, dentro de la modalidad de ...
Influencia de los spots publicitarios en el consumo de productos adelgazantes, en hombres y mujeres de 28 a 50 años de edad en dos universidades de la ciudad de La Paz (Universidad Mayor de San Andrés y Universidad Católica San Pablo)
(UMSA, 2019)
El presente trabajo se encuadra dentro de la comunicación y la interacción del mismo con diferentes elementos comunicacionales y los medios de comunicación, la tesis es un estudio cuatro diferentes spots publicitarios ...