Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan de comunicación para posicionar la marca de industrias alimenticias "San Luis" mediante el uso de redes sociales
(2019)
El presente proyecto de grado, es una investigación que trata sobre el estudio de la optimización de las redes sociales virtuales como medio de comunicación, además su pertinente razón de presencia de sitios virtuales de ...
Los minimedios como recurso comunicacional para prevención del bullying en estudiantes de secundaria de la ciudad de El Alto-La Paz
(2019)
El presente proyecto de grado aborda sobre los minimedios como recurso comunicacional para prevención del bullying en estudiantes de secundaria de la ciudad de El Alto-La Paz.
Responde a la problemática de bullying como ...
Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la difusión de información de la biblioteca y archivo histórico de la asamblea legislativa plurinacional a través de las redes sociales
(UMSA, 2019)
El proyecto de grado titulado ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE LA BIBLIOTECA Y ARCHIVO HISTÓRICO DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL A TRAVÉS DE LAS REDES ...
Campaña de sensibilización y resiliencia para la preservación del anfibio rana gigante del lago Titicaca (telmatobius culeus), en la población del municipio Huatajatga, del departamente de La Paz durante la gestión 2019
(2019)
Desde la comunicación para el desarrollo surge la necesidad de investigar y proponer soluciones a problemáticas como es el caso de la Rana Gigante (Telmatobius Culeus) del Lago Titicaca, que desde 1996 fue considerada ...
Producción de Gifs animados para la prevención de conductas machistas caso: lideres y lideresas centro de multiservicios educativos (CEMSE) ciudad de La Paz.
(2019)
El presente proyecto “Producción de GIFs animados para la prevención de conductas machistas caso: líderes y lideresas Centro de Multiservicios Educativos (CEMSE)”. Alcanza los objetivos planteados con la participación de ...
La comunicación en la promoción local de los emprendimientos turísticos comunitarios de la ciudad de La Paz gestión 2017-2018
(2019)
El punto de partida para el planteamiento de este proyecto, es la necesidad de información que existe entre la población de la aglomeración urbana paceña sobre las iniciativas turísticas de base comunitaria que se encuentran ...
Estrategia comunicacional para fortalecer el conocimiento de los adolescentes sobre el derecho a la integridad personal y protección contra la violencia, en el marco de la Ley Nro. 548, en la capilla de Santa Rosa de la ciudad de El Alto
(2019)
La violencia ejercida contra la niñez y adolescencia en el hogar, colegio y en la sociedad se vuelve como el pan de cada día. Este es el problema más inquietante del grupo etario mencionado, como principal factor desencadenante ...