Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La comunicación y sus herramientas para el desarrollo turístico comunitario : Caso Municipio de Coroico.
(2013)
Este trabajo tiene la finalidad de contribuir al mejoramiento de ingresos económicos provenientes del turismo, mediante el uso de técnicas comunicacionales, ene l municipio de Coroico. Aborda el concepto de promociona, ...
Inserción del periodismo de investigación en canal 13 televisión universitaria para la formación pre-profesional de los estudiantes de comunicación social
(UMSA, 2013)
La televisión es uno de los medios de comunicación con mayor presencia en la
sociedad occidental, lo que ha llevado a considerarla como uno de los medios
básicos de comunicación social, lo cual repercute ...
Comunicación participativa para la elaboración de una Pagina Web, donde los jóvenes puedan reflexionar y actuar sobre su realidad para afrontar y sobrellevar sus problemas. Una experiencia con jóvenes de 15 a 18 años de la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz
(2013)
Contiene: El presente trabajo responde a la necesidad de informar, educar, influir y motivar a los estudiantes de los colegios Hugo Dávila y Santa Teresa de la ciudad de La Paz sobre temas relacionados con el consumo de ...
Estrategia publicitaria para posicionar la imagen corporativa de la "Autoridad de Agua Potable y Saneamiento- AAPS"
(UMSA, 2013)
El presente Proyecto de Grado fue desarrollado habiendo identificado la necesidad de mejorar la imagen institucional de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS entre la ...