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dc.contributor.authorVargas Vásquez, Fabian
dc.contributor.authorRodriguez Lujan, Erick (Tutor)
dc.date.accessioned2018-03-06T22:14:05Z
dc.date.available2018-03-06T22:14:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationProyecto de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14971
dc.description.abstractProblema principal: ¿Cómo se puede aportar al cambio positivo de la insuficiente promoción turística de los macrodistritos del municipio de La Paz de interés superior al Turista 2.0? Entendiendo por promoción turística a la persuasión al consumo de servicios y la visita al municipio de La Paz, porque si bien existen páginas en internet, aplicaciones móviles, que pueden facilitar e intervenir en la decisión del actual turista por visitar un destino turístico, esta información puede ser aún más acertada, útil y fidedigna para el turista, si esta se encuentra ofrecida por la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico. Diseño metodológico: Documental, Cualitativo (Observación directa y Método Delphi), Cuantitativo (Muestreo no probabilístico por cuotas y Metodología de evaluación de la promoción turística de Miguel Ángel Acerenza) .Resultados: Diseño de una aplicación móvil que tenga Visualización de objetos 3D en realidad aumentada, con el evento touch de escala, y botones virtuales. Mensajes de sensibilización ambiental y valorización sociocultural. Mapa con geo localización. Información sobre los atractivos turísticos de cada macrodistrito, establecimientos de hospedaje, restaurantes, guías de turismo, agencias de viaje u operadoras de turismo recomendados, Contactos con instituciones importantes como Centros de información turística (CIT), Hospitales, Policía, Embajadas, Aeropuerto, Terminal de buses, entre otros. Barra de búsqueda de palabras en la aplicación. En idioma español e inglés. Funcionamiento online y offline. Compatibilidad con android 2.3 y las siguientes versiones. Tamaño de la aplicación máximo de 50 Megabites (MB). Descarga gratuita. Conclusiones: En vista de las nuevas tendencias del turismo, con los viajes 4.0 o el turista 4.0, que busca experiencias futuristas, el uso de una aplicación con realidad aumentada en promoción turística responde a la necesidad de adecuarse a esta demanda, gestionado de forma sustentable, a su vez siendo una oportunidad de desarrollar el modo de hacer promoción turística en todo el país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectAPLICACIONES MOVILESes_ES
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOes_ES
dc.titleEstrategia de promoción turística del Municipio de La Paz mediante una aplicación móvil con realidad aumentadaes_ES
dc.typeThesises_ES


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