• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Turismo
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Turismo
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Calidad de atención al turista dirigido al personal de contacto de las empresas de turismo de la ciudad de La Paz : caso: calle Sagarnaga

    Thumbnail
    View/Open
    PG-2768.pdf (2.970Mb)
    Date
    2012
    Author
    Escobar Apaza, Luz Ysela
    Barrios Rada, Jose Luis (Tutor)
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El proyecto de grado se llevo adelante con las empresas se viaje y turismo que operan en la calle Sagárnaga de la ciudad de La Paz. El objetivo principal del proyecto fue diseñar un programa de capacitación dirigido específicamente al personal de contacto de dichas empresas para fortalecer la calidad de atención al cliente.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14789
    Collections
    • Proyectos de Grado

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie