Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCondori Lucero, Abel Jaime
dc.contributor.authorTorrez Juaniquina, Richard Jorge, Tutor
dc.date.accessioned2017-12-13T14:16:49Z
dc.date.available2017-12-13T14:16:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14213
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la Académica Nacional de Bellas Artes con el propósito de conocer cuáles son las necesidades, intereses y factibilidad para crear un programa complementario a nivel de licenciatura en Bellas Artes, por lo que la investigación se enfocó en el diseño curricular basado en competencias profesionales para la formación complementaria de los artistas plásticos del “ANBA”, el trabajo tiene un enfoque cuanti-cualitativo, tipo de investigación descriptivo propositivo y método análisis-síntesis para lo cuantitativo y el método Delphi para lo cualitativo. También se presenta una propuesta de los lineamientos de un Programa de formación complementaría en la licenciatura de Bellas Artes con un enfoque basado en competencias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDESARROLLO CURRICULARes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCOMPETENCIASes_ES
dc.subjectFORMACIÓN COMPLEMENTARIAes_ES
dc.titleDiseño Curricular basado en competencias para la formación complementaria a nivel de licenciatura en Bellas Artes de la “ANBA”es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem