Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaldonado Camacho, Juana Sandra
dc.contributor.authorQuiroz Calle, Joaquin Marcelo, Tutor
dc.date.accessioned2017-12-12T21:51:56Z
dc.date.available2017-12-12T21:51:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14133
dc.description.abstractLa investigación sobre la competencia intercultural en la enseñanza de lenguas extranjeras en la carrera de lingüística e idiomas, nos ha permitido tener una concepción mucho más clara del proceso de enseñanza – aprendizaje con el componente cultural tan importante en el mundo globalizado en el que vivimos. En efecto, para tener esta concepción llevamos a cabo el estudio en docentes de lengua extranjera, tanto de inglés como de francés. En este estudio pudimos determinar, gracias a las entrevistas realizadas a docentes, en primer lugar, la formación docente en cuanto a conocimientos lingüísticos y culturales a un nivel c2, tal como los descriptores del marco común europeo de referencia lo sugieren; en segundo lugar, el proceso de enseñanza – aprendizaje con el uso de técnicas, estrategias didácticas en el aula y finalmente, el desarrollo de la competencia intercultural. El objetivo de la enseñanza – aprendizaje de lengua es justamente hacer que el estudiante comunique en lengua extranjera en las mejores condiciones posibles, y creemos que si se enseña bajo este fundamento intercultural lo hará en menor tiempo y con una mejor calidad en la comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE MAESTROSes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleCompetencia intercultural en la enseñanza de lenguas extranjeras en contexto universitario, caso: carrera de Lingüística e Idiomas-Universidad Mayor de San Andrés en la gestión 2015es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem