Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de un Modelo Didáctico, Basado en la Pedagogía y comprensión para el Aprendizaje de Ciencias Básicas caso Facultada de Odontología, UMSA
dc.contributor.author | Delgadillo Camacho, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Herrera Cardenas, Abraham, Tutor | |
dc.contributor.author | Villegas, Margarita, co-tutor | |
dc.date.accessioned | 2017-12-11T12:52:19Z | |
dc.date.available | 2017-12-11T12:52:19Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13979 | |
dc.description.abstract | Desde el año 1995 se han establecido cursos de Diplomado, Especialidad y Maestría en Educación Superior en el CEPIES (Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior) y otras Instituciones. Una de las asignaturas que se ofreció fue Didáctica. Pese a que el 99 % de los docentes de la Facultad de Odontología "UMSA" han cursado dichos cursos, el proceso de aprendizaje-enseñanza no ha cambiado., sigue teniendo un enfoque trasmisor. El objetivo de nuestro trabajo ha sido el de investigar los Métodos y estrategias de enseñanza aprendizaje utilizados por los Docentes, además los efectos que se presentan en los estudiantes después de ser impartidas las clases por los docentes con dichos enfoques, al mismo tiempo construimos una nueva propuesta didáctica tomando en cuenta la pedagogía de la comprensión y así mejoramos el proceso de enseñanza-aprendizaje, la comprensión y la formación de estudiantes más reflexivos, productivos y creativos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.subject | CONSTRUCTIVISMO | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA PARA LA COMPRENSION | es_ES |
dc.title | Diseño de un Modelo Didáctico, Basado en la Pedagogía y comprensión para el Aprendizaje de Ciencias Básicas caso Facultada de Odontología, UMSA | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Doctorado no Escolarizado en Educación Superior
Doctorado no Escolarizado en Educación Superior