Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias metodológicas de enseñanza de la matemática utilizadas por los docentes en las instituciones de formación educativas (Facultad de Ingeniería, Instituto Normal Superior Simon Bolivar, Colegio Pedro Poveda) de la ciudad de La Paz
(2006)
El tema de esta tesis ESTRATEGIAS METODOLOGICAS DE ENSEÑANZA DE LA
MATEMÁTICA UTILIZADAS POR LOS DOCENTES EN LAS INSTITUCIONES DE
FORMACIÓN EDUCATIVAS (FACULTAD DE INGENIERIA, INSSB, COLEGIO
PEDRO ...
Influencia de la aplicación de una propuesta pedagógica en el mejoramiento de las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora de estudiantes de la Carrera de Educación Primaria del INSSB.
(2006)
Introducción. Este trabajo presenta procesos, resultados y conclusiones de
la investigación sobre la influencia de la aplicación de una propuesta
pedagógica para mejorar las estrategias de aprendizaje ...
Importancia de la utilización de la evaluación diagnostica, para mejorar la planificación y gestión docente en la Carrera de Sociología de la Universidad Mayor de San Andres
(2006)
La Universidad Mayor de San Andrés, ha realizado varias iniciativas para elevar
su calidad educativa, una de ellas es mejorar la calidad de la enseñanza,
mediante el fortalecimiento de sus recursos ...
Efecto de los cursos de psicopegadogia en la satisfacción de las necesidades de aprendizaje del estudiante. carrera de medicina de la Universidad Nuestra Señora de La Paz
(2004)
Una de las preocupaciones de las instituciones de educación superior es el
desempeño docente en aula, como aquella capacidad profesional para hacer del
acto educativo un acto agradable que despierte interés, ...
Conjunto de factores con enfoque sistémico determina la calidad educativa en la carrera de comunicación social- UMSA
(2007)
La investigación se realiza sobre un conjunto de factores desde el enfoque
sistémico que determina la calidad educativa en la Carrera de Comunicación
Social. Se identifican los problemas en ...
Determinación del rendimiento académico en la carrera de ingeniería agronómica a estudiantes que aprobaron los cursos pre-facultativos en el período lectivo 1992 a 1997
(2007)
El presente trabajo de investigación se realizo en la Carrera de Ingeniería
Agronómica de la UMSA, con el propósito de indagar sobre el rendimiento
académico de los estudiantes que participaron ...
Metodología de investigación como disciplina transversal en el proceso enseñanza aprendizaje de la ingeniería industrial
(2004)
Se pretende demostrar por qué es necesaria la enseñanza de métodos de investigación
en los estudios de la Ingeniería Industrial. Se mantiene que el aprendizaje de la
metodología científica ...