Mostrar el registro sencillo del ítem
El diseño curricular en la formación Técnica Profesional
dc.contributor.advisor | ||
dc.contributor.author | Alberto Bautista, Lucas Dario | |
dc.contributor.author | Delgadillo, Juan Carlos, tutor | |
dc.date.accessioned | 2017-05-10T14:43:44Z | |
dc.date.available | 2017-05-10T14:43:44Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/10385 | |
dc.description.abstract | El Diseño Curricular en la Formación Técnica Profesional, es el resultado del análisis de diseñes curriculares aplicados en la formación técnica profesional superior y universitaria, la investigación parte del Plan Nacional de Desarrollo Productivo, es Ley de Reforma Educativa y la Ley Avelino Siñani y Elizardo Pérez. La metodología de investigación comprende dos momentos, la primera en el relevamiento de datos actuales y la otra en la aplicación práctica, sumergiéndose en los diferentes eslabones del Complejo Productivo Integral de la Madera para formular una propuesta en base a la experiencia del Análisis Paradigmático aplicado en e! Instituto Técnico y Educación de la Universidad Bremen de Alemania. La propuesta curricular con contenido teórico, práctico y producción es validada, aplicada y evaluada en procesos de formación profesional de dos años y medio, en el Politécnico Cores y Is Asociación ADVENIR. Se concluye consolidando un modelo válido a ser aplicado en otros Complejos Productivos Integrales constituyendo en un aporte teórico y práctico. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | es_ES | |
dc.title | El diseño curricular en la formación Técnica Profesional | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Doctorado no Escolarizado en Educación Superior
Doctorado no Escolarizado en Educación Superior