Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Prioridades en la elección de servicios del sector gastronómico de la ciudad de La Paz, en base al comportamiento del consumidor
(2021)
El marketing tiene como principio estudiar y conocer el comportamiento del mercado, la siguiente investigación se realizó con el propósito de aportar conocimientos sobre el comportamiento del consumidor en el sector ...
Tendencia en la contratación de pólizas de seguro automotor en el departamento de La Paz
(2021)
La presente tesis recurre al concepto de comportamiento del consumidor para describir y entender el comportamiento de los propietarios de vehículos respecto a la contratación de un seguro automotor. A pesar de que existe ...
Factores que inciden en la decisión de compra de un seguro de vida en la ciudad de La Paz-Bolivia
(2021)
Hace 10 años Bolivia tenía un mercado asegurador de 228 millones de dólares y en el 2018 el mercado asegurador era de tamaño de 622 millones de dólares se ha más que duplicado representando un incremento importante. (Flores, ...