Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Venta Personal como Estrategia Alternativa de la Promoción en la industria de la Construcción : Caso Empresas que producen y comercializan hormigón premezclado en la ciudad de La Paz
(2005)
En los aspectos generales, se trató la justificación la identificación del problema, el planteamiento de la hipótesis, los objetivos y el alcance del trabajo. En el Marco Teórico, se plasma la investigación realizada en ...
Calidad en el Servicio al Cliente como Estrategia de Marketing alternativa para empresas de Telefonía Móvil : Caso VIVA GSM
(2004)
Luego de realizar una investigación exploratoria en las empresas de telefonía móvil de la ciudad de La Paz, se pudo evidenciar que existen altos índices de reclamos, específicamente en la empresa VIVA GSM, que ocasiona en ...
Modelo de Estrategia de Comercialización para la Industria Textil en la ciudad de La Paz : Caso Fábrica de Camisas La Modelo
(2004)
La situación económica social de nuestro país hace que nos planteemos diferentes interrogantes, y es que como profesionales recién egresados, empezamos a plantear varias alternativas de situación. Es sin duda que el presente ...