Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
El comportamiento del consumidor en la compra de fruta
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, 2018)
Con el objeto de conocer el comportamiento del consumidor en la compra de fruta en la
ciudad de La Paz, se realizó una investigación cualitativa de tipo descriptivo, aplicando una
encuesta a una muestra de 322 personas ...
Packaging vs percepción: la realidad un estudio sobre el comportamiento del consumidor
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, 2018)
Con el fin de conocer el grado de incidencia del packaging sobre el comportamiento de los
consumidores de chocolate, en las empresas Chocolandia y Dulce Manía, de la ciudad de La Paz -
Bolivia, se realizó una investigación ...
Expectativas, un intangible que condiciona el comportamiento del ciudadano paceño en el periodo electoral
(2019)
Con el propósito de conocer el comportamiento del ciudadano-consumidor en un periodo electoral sellado por la incertidumbre como el que atraviesa Bolivia, tomando en cuenta las expectativas y percepciones de los ciudadanos ...
Características del consumidor de la generación MILLENNIALS y la generación Z de la ciudad de La Paz
(2020)
El presente trabajo de investigación está orientado en identificar los comportamientos y preferencias de consumo según su estilo de vida y hábitos de consumo, en la generación millennials y generación Z, de los macro ...
El reciclaje de residuos plásticos (PET) con la participación del consumidor paceño
(2022)
Los plásticos, debido a su naturaleza ligera, flexible y duradera se utilizan en múltiples aplicaciones, incluido el envasado de alimentos. Entre los tipos de plásticos más utilizados en el sector del envasado de alimentos ...
Estrategia innovadora de responsabilidad social sobre consumo responsable de bebidas alcohólicas
(2022)
Hoy en día es importante saber sobre el consumo de bebidas alcohólicas de los jóvenes para conocer los tipos de comportamientos de esta población, es decir, saber los niveles, actitudes, frecuencia, los motivos de influencia, ...
Tendencia en la contratación de seguros de salud en 2019-2021 en la ciudad de La Paz
(2023)
La presente investigación se ha enfocado en identificar cuáles son los factores que afectan al comportamiento del consumidor y en consecuencia limitan la adquisición de un seguro de salud en la ciudad de La Paz, a pesar ...
GYM VIP Altamente Personalizado
(2023)
“GYM VIP” es la conformación de un nuevo servicio de entrenamiento, dado por la fusión de dos servicios complementarios, acompañado de todos los complementos necesarios para cumplir con los objetivos de cada cliente. Además, ...
La predominancia de lo cultural y lo personal en la decisión de compra de un celular : Un estudio acerca del mayor grado de influencia de factores en el comportamiento de los consumidores de celulares finales en el departamento de La Paz, en tiempos de Pandemia
(2021)
El presente artículo busca analizar qué factores tienen un mayor grado de influencia en el comportamiento de los consumidores finales, al momento de adquirir un nuevo celular. La investigación se realizó mediante un análisis ...
Comportamiento del consumidor y su percepción calidad – seguridad en la compra de frutas y verduras en mercados y supermercados de la ciudad de La Paz y el alto en situación de pandemia covid-19
(2021)
En la presente investigación se compara el comportamiento y percepción Calidad – Seguridad de los consumidores de frutas y verduras en mercados y supermercados en pandemia Covid-19. Con el propósito de saber qué factores ...