ListarProyectos de Grado por tema "REDES SOCIALES"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diseño de un plan de marketing digital para Julio Verne viajes en contexto de pandemia
(2021-11)A través de un proceso de recolección y análisis de información se realizó el marco lógico, este indicó los objetivos y las estrategias a tomar para el desarrollo de la propuesta. Métodos empleados: El tipo de investigación ... -
Realidad aumentada como una estrategia turística interactiva en el área paleontológica del Museo Nacional de Historia Natural
(2022-03)El Museo Nacional de Historia Natural, no cuenta con una estrategia turística e interactiva en su área paleontológica. Métodos Empleados: Idea de Investigación (en base a observación directa y análisis externo), Problema ... -
Sistema de herramientas digitales aplicadas a la promoción online de atractivos turísticos del municipio de La Paz área urbana
(2017-12)Problemática principal: El municipio de La Paz no cuenta con suficientes herramientas digitales de vanguardia que informen, comuniquen, difundan y promocione sus principales atractivos turísticos dentro el área urbana. ...