Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Significaciones del juego en el desarrollo de la psicomotricidad en educación inicial
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2017)
La presente investigación tiene el propósito de conocer los significados que las educadoras le asignan al desarrollo de las habilidades psicomotrices por medio de la actividad lúdico–pedagógica, donde la misma se constituye ...
Programa de prevención de dificultades de aprendizaje en niñas y niños de 4-6 años de edad del Centro Infantil de Desarrollo Integral del CEBIAE de la zona Villa Juliana de la ciudad de El Alto
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación., 2017)
El presente trabajo se realizó con el propósito de proporcionar estrategias y actividades educativas para el trabajo con niñas y niños del nivel inicial, desde un enfoque de Educación para la Paz, enfoque de derechos de ...
Estrategias de narración de cuentos y fábulas para el desarrollo de una lectura de comprensión en el sexto curso de primaria de la U.E. Corazón de Sud América" de la ciudad de El Alto en la gestión 2016
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2017)
La lectura es un aprendizaje básico y esencial en la vida del ser humano, es la principal vía para adquirir todos los conocimientos, si se inicia a temprana edad la actividad de la lectura, mayor y mejor será el aprendizaje ...