Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Marketing en la gestión de la imagen turística del patrimonio cultural inmaterial de la ciudad de La Paz
(2010)
El marketing es una importante disciplina que tiene un alcance bastante amplio, pues permite al mercado ofrecer al meno diez tipos de ofertas: bienes, servicios experiencias, acontecimientos, personas, lugares, propiedades, ...
El cliente interno y su importancia en la calidad del servicio de una empresa aérea comercial de la ciudad de La Paz
(2010-06)
El objetivo general de la tesis es determinar la importancia de una adecuada gestión de los RRHH internos para mejorar la calidad de servicio de atención que se presta al cliente consumidor en una empresa aérea comercial.
La imagen turistica del canton de Huatajata afectada por la participación del municipio de Achacachi en situaciones de conflicto percibida por los estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Mayor de San Andres
(2010)
En objetivo general de la tesis es determinar de que manera la imagen turística del cantón de Huatajata se ha visto afectada por la participación del municipio de Achacachi en situaciones de conflicto, según los estudiantes ...
El internet como medio de publicidad turística para las empresas operadoras de turismo receptivo de la ciudad de La Paz
(2010)
Es en este contexto, que el presente trabajo de investigación ha sido estructurado en cinco capítulos en los que se llevó a cabo un análisis de la publicidad difundida mediante las Páginas Web de las empresas operadoras ...
Calidad de servicios turisticos del cliente en la poblacion de Chulumani
(2010)
La investigación se centra en los servicios turísticos insertos en la población de Chulumani. En este sentido, la presente investigación sobre la calidad de servicios turísticos y satisfacción del cliente, está motivada ...
La empresa privada y el desarrollo de Viacha como atractivo turístico
(2010)
El objetivo general de la tesis es identificar las actividades que realiza la empresa privada para promover los recursos turísticos en el desarrollo de Viacha como atractivo turístico.
Estrategias de promoción de la imagen turística de Bolivia, empleado por el Viceministerio de Turismo en el turismo interno
(2010)
El objetivo general de la tesis es determinar cómo enfoca sus estrategias de promoción de la imagen turística de Bolivia el Viceministerio de turismo en el turismo interno.