ListarCarrera de Turismo por tema "MARKETING"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de la oferta de establecimientos de hospedaje formales y no formales del departamento de La Paz en webs de reserva
(2021)El fin del estudio es analizar la variedad de servicios y políticas ofrecidos, a precios similares por establecimientos de hospedaje formales y no formales del departamento de La Paz, hallando las principales diferencias ... -
Contribución e implementación al sistema de redes sociales como herramienta para la promoción en el área de marketing de ventas en la agencia y operadora de viajes Etreva Travel
(2020)Se definió el problema a partir de la carente práctica de la agencia sobre manejo adecuado de redes sociales y de los canales que se pueden usar para la promoción turística, además de una carente práctica en el área de ... -
Elaboración de un sistema de información turística de la ciudad de La Paz (2016)
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo, 2017-04)La realización de la elaboración de un sistema de Información Turística surge de la necesidad que existe en la actividad turística en brindar información a través herramientas tecnológicas, la industria del turismo está ...