Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Manual de procedimientos de gestión documental del archivo central: caso Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular
(2023)
El presente Proyecto de Grado titulado “Manual de Procedimientos de Gestión Documental del Archivo Central: Caso Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular”, con el cual se pretende resolver el problema principal ...
Edificios de archivos centrales: consideraciones y recomendaciones desde la perspectiva archivológica caso: Archivo Central Contable Financiero de la Universidad Mayor de San Andrés
(2023)
El propósito del presente proyecto es brindar consideraciones y recomendaciones desde la perspectiva del archivólogo para la nueva edificación del Archivo Central Contable Financiero de la Universidad Mayor de San Andrés, ...
Normas para el buen manejo de gestión documental en el archivo del condominio Torres del Poeta S.R.L. (Torres Mall)
(2023)
Hoy en día las empresas generan gran cantidad de información, lo que desafía diariamente la tarea de gestionar una gran cantidad de documentación. El enfoque principal de este proyecto es la aplicación de estándares ...
Digitalización del fondo documental del Archivo Central Contable de la División de Documentos y Archivo de la Universidad Mayor de San Andres
(2023)
El proyecto toma como modelo y referencia al Archivo Central Contable de la División de Documentos y Archivo de la Universidad de San Andrés, el cual resguarda y administra documentos contables. Para conocer el estado ...
Creación del Archivo Central de la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación
(2023)
En las instituciones públicas y privadas, los documentos son elementos objetivos en los que se evidencian los procesos y procedimientos que se realizan, por ello desarrollar un adecuado tratamiento archivístico es ...
Creación del Archivo Central del Instituto nacional de Aviación Civil (INAC) La Paz
(2023)
El presente trabajo académico busca coadyuvar en una de las problemáticas más comunes en que incurren algunas instituciones, la de la desorganización de su documentación, que causa limitaciones en el acceso a la misma. En ...
Modelo de digitalización documental para el Programa de Vivienda Social y Solidaria - PVS de la Agencia Estatal de Vivienda
(2023)
Resumen Debido a los avances de las nuevas tecnologías, el cientista de la información está obligado a innovar e implementar estrategias para satisfacer las necesidades de los usuarios, asimismo, otra de las grandes razones ...