Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía, Juan Eduardo, Tutor
dc.contributor.authorVelarde Choque, Delia Gloria
dc.date.accessioned2025-04-22T14:51:03Z
dc.date.available2025-04-22T14:51:03Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/41268
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de reflejar una visión actual y más completa de lo que debe tomar en cuenta para realizar un abordaje de la discapacidad intelectual en nuestro medio, estableciendo un proceso de evaluación de la discapacidad intelectual que comprende tres funciones descritas en la nueva definición de discapacidad intelectual de la AARM del año 2002.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUAL INFANTIL, PRUEBAS EVALUATIVAS, EDUCACIÓN ESPECIAL EN BOLIVIAes_ES
dc.titleEvaluación, orientación y seguimiento de personas con Discapacidad Intelectual. Trabajo realizado en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial: CEREFEes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record