• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Turismo
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Turismo
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Diseño de un plan de marketing digital para posicionar los productos turísticos que oferta la comunidad Santiago de Okola

    Thumbnail
    View/Open
    PG-744.pdf (4.975Mb)
    Date
    2024
    Author
    Huaricallo Condori, Leonel Mario
    Laurenti Velasquez, Silvia Adelayda
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente proyecto inicia buscando un sitio turístico que haya apostado por el marketing digital dentro de sus estrategias para poder captar mercados nuevos y potenciales. La comunidad Santiago de Okola es un atractivo que cuenta con una presencia digital que aunque aún es básica ya empezó, luego de identificar el sitio se realizó un estudio del estado del arte del sector turístico, sus formas de organización, productos existentes, atractivos principales, red digital y comunidad, también se hizo un estudio de mercado para así poder entender a nuestra demanda actual y potencial. Después de este análisis se hizo la búsqueda de la problemática principal, la cual es la deficiente gestión de la red digital con la cuenta, que si bien, existe no está alimentada con contenido que posicione la marca del destino e impulse la visita a la comunidad, carece de una actualización y aparecer en algunos canales que le favorecerán a la conversión de comunidad a comprador o visitar el lugar. En base a esta problemática se definieron los objetivos que se desea conseguir con este plan, el cual es el posicionamiento del destino turístico Santiago en los motores de búsqueda como parte fundamental de la oferta turística de La Paz y consiguiente a esto variables con las cuales se pueden identificar los resultados de las estrategias a utilizar en nuestro plan de marketing digital.
    URI
    https://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40189
    Collections
    • Proyectos de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic