Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaero Miranda, Dante Enrique
dc.contributor.authorVargas Rios, Cintya Veronica
dc.date.accessioned2024-11-14T16:36:04Z
dc.date.available2024-11-14T16:36:04Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationTécnico Superior en Turismoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39613
dc.description.abstractEsta tesis pretende establecer la necesidad de llevar adelante una Campaña Educativa, a través de una investigación de la situación actual de la educación en turismo y en los campos relacionados en el tema, como son la ecología y la cultura. Se aplica un cuestionario a una muestra de la población objetivo a fin de determinar el grado de conocimiento del tema entre los niños. Además se analizan programas educativos actuales que son aplicados en Colegios y Escuelas de nuestro país. La propuesta es la Campaña Educativa, para lo cual se aprovecha la experiencia anterior de nuestro y otros países con amplio conocimiento en la teoría y práctica del turismo. La propuesta se basa en la elaboración de dos folletos, uno de los cuales esta dirigido a los niños, donde se les ofrece una serie de ilustraciones alegres y coloridas, con mensajes breves y juegos que refuerzan lo enseñado. El segundo folleto está dirigido a los guías de la campaña, donde se les da a conocer los objetivos y características de ésta, sus responsabilidades y modalidades de trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectCAMPAÑA - EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZA BÁSICAes_ES
dc.subjectBOLIVIAes_ES
dc.subjectLA PAZes_ES
dc.titleCampaña educativa sobre turismo y conservación del patrimonio natural y cultural para niños de quinto básico de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameTécnico Superior en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem