Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaero Miranda, Dante Enrique
dc.contributor.authorArias Perez, Dorys
dc.date.accessioned2024-11-14T16:27:37Z
dc.date.available2024-11-14T16:27:37Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationTécnico Superior en Turismoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39612
dc.description.abstractEl tema de la presente tesina abarca el área del estudio y conocimiento de los recursos turísticos (naturales y culturales) y, su correspondiente concientización en la coyuntura socio-cultural en la población boliviana, enfatizando en el segmento estudiantil a través de la educación; esta última como medio imprescindible y fundamental en la formación cívica, “patriotismo” fuente de valoración del patrimonio del país, elemento insustituible del desarrollo del turismo interno y receptivo. Para la elaboración del presente trabajo, se realizó múltiples investigaciones bibliográficas en la que se analizó la historia de la educación hasta su actual estructura: en su papel de concientización de valor del patrimonio turístico. Por otro lado se llevó a cabo la investigación de campo y su análisis correspondiente. Como resultado del análisis del sistema educativo y su calidad, se detecta que los planes y programas que conforman el currículum de la educación regular no responde en forma adecuada a la necesidad de crear una conciencia valorativa, clara y objetiva de lo que significa el patrimonio turístico del país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTESINAes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - BOLIVIAes_ES
dc.subjectCONCIENTIZACIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_ES
dc.subjectPLAN CURRICULARes_ES
dc.titleConciencia turística en la educación regulares_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameTécnico Superior en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem